© 2016 by Guaira SA. Proudly created with Wix.com

Guaira S.A. es una empresa argentina, fundada en 1972, dedicada a la fabricación de telas vinílicas producidas a base de tejido de poliéster y recubiertas con PVC. Nuestros productos se desarrollan según normas IRAM-ASTM y en planta contamos con laboratorios propios de control de calidad que nos permiten evaluar día a día nuestra producción.
 

Desde nuestros inicios buscamos crecer a lo ancho y comenzamos con la producción de telas de 1.50 mts. Luego, consolidándonos en el desarrollo de nuestros productos, incorporamos telas de 1.80 mts y, más tarde, de 2mts. Sin embargo, fue en 2004 cuando conseguimos introducir en el mercado lonas de 2.50 y 3 metros de ancho, un hecho que representó un logro importante para nuestra empresa.
 

De nuestros productos se destaca la variedad y también la versatilidad. Ofrecemos telas que son utilizadas para distintas aplicaciones, entre las que sobresalen GUAIRA III, GN200 Y COBERTOP. A su vez, contamos con artículos de uso específico y con tratamientos especiales, como el ignífugo y fungicida.
 

Nuestro desafío consiste hoy en seguir respondiendo a las demandas específicas del mercado, mejorando cada día nuestro proceso productivo. Además buscamos aumentar la producción de tela ancha y las exportaciones, al mismo tiempo que aspiramos a alcanzar las certificaciones internacionales en producción.

QUIENES SOMOS